La mejor parte de Conflictos de pareja
Otro ejemplo de autoexpresión: los adolescentes. Seguro que alguna vez no te has fijado en chicas y chicos con el pelo multicolor, piercings, con la ropa rota.
Lo haces a menudo: ocultar tus emociones. Ahora bien, esta es en efectividad una costumbre muy nuestra, la de callar lo que duele, la de cercar la ansiedad, los miedos y hasta los enfados.
Los indiscutibles inconversables. Pensamientos o sentimientos, cargados de creencias, juicios, interpretaciones y valoraciones que no salen a la candil de las conversaciones y que se vuelven terriblemente nocivos en cualquier relación.
Encontrar una comunidad de sexo positivo. Zam sugiere explorar grupos de afinidad sexual positiva y grupos de apoyo que validen su autoexpresión sexual.
Hemos desarrollado el lengua para abrir un universo infinito donde poder expresar emociones y sentimientos.
El autor sostiene que el callar es un aberración habitual de las organizaciones. Si queremos examinar la comunicación Interiormente de cualquier organización es importante preocuparse por lo que no se dice, lo que se calla.
Si una persona decide no expresar lo que siente, puede confrontar graves repercusiones en su salud y bienestar mental. Al reprimir las emociones, se corre el peligro de sufrir dolores estomacales, de comienzo e incluso desarrollar problemas cutáneos como el acné.
Todas las personas tienen formas diferentes de expresarse. La razón de ello es la influencia de diversos factores externos e internos o innatos. Éstos determinan lo llamativo que será una persona a la hora de acudir su mundo interior.
Hay varios tipos de autoexpresión. Algunas personas optan por expresarse a través de su apariencia extranjero. Pero sea por la ropa que eligen usar, cómo se peinan o incluso cómo eligen hablar, las personas tienen una variedad infinita de formas de expresarse. La autoexpresión debe guiarse individualmente. Esto significa que las personas deben hacer lo que crean que es mejor para ellas.
En esta danza de las conversaciones, sobre todo donde decidimos callarnos es donde surge la incongruencia. Y de esa incongruencia surgen ciertas rutinas, que Argyris las denominó “defensivas”.
Expresar tus sentimientos te brinda la oportunidad de explorar y comprender tus propias emociones. Al hablar abiertamente sobre cómo te sientes, puedes desarrollar un viejo autoconocimiento y comprender mejor tus deyección y deseos.
El cambio de aire: de arreglar las cosas a dejar que el karma actúe Hablar con cautela En la vida, hay momentos en los que cambiamos nuestra forma de pensar y actuar en situaciones difíciles. Algunas… 1
Cuando callamos algo, tenemos conciencia que hay poco en nuestras conversaciones privadas que no queremos compartir o revelar
Se trata de una manifestación externa de todo lo que ocurre en el interior de una persona. En algunas personas este proceso se produce de forma consciente, mientras que otras lo hacen de forma inconsciente.